lunes, 28 de septiembre de 2009

BESTIA (Hello Seahorse!)


Pues es una banda formada en 2005 son del D.F., conformada por Lo Blondo, Oro de Neta y Bonnz!.
Después de que esta banda encontrara el bum! gracias a su Single "Bestia" a finales de 2008
vino una gran respuesta de el publico fue algo tan repentino de repente ya todos sabían quien era Hello Seahorse! todos ya esperábamos su álbum, todos lo único que querían era más de este trio ya para este año se especulaba la salida por fin de un LP pero sin más ni más nos emociono saber que estaban dentro del cartel del Vive Latino 09.
Después ya salio ese tan esperado LP llamado "Bestia"(otro para mi de los mejores del 09) creo que a ninguno nos sorprendió el nombre o si???
Bueno ya con presentación en VL con álbum nuevo que es lo que les falta a estos chicos ¡Caro un Vídeo! y que mejor que hacerlo de esa linda canción con la que muchos los conocimos y si eso creíamos que seria todo para HS! pues nos adelantamos y acaban de ser nominados al Grammy Latino 09 en la categoría de mejor canción Alternativa.
Bueno este álbum cuenta con 10 track´s de los cuales tienen una colaboración con Chetes, es una álbum bueno aunque para mi un poco forzada la colaboración pero después de oír unas cuantas veces el disco termina siendo una gran canción algo curioso del disco es que trae varias portadas cada una con referencia a los track´s de todo el disco todas son imagenes de artistas mexicanos algo muy bueno para la presentación del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario