domingo, 27 de septiembre de 2009

Soy Sauce... (I.M.S.)






Este es mi primer blog... haci k veamos k sale...



pues vamos a hablar sobre el Instituto Mexicano Del Sonido.



Este Instituto podría pensarse que hay mucha gente involucrada haci como si fuera un colectivo o algo similar pero no, es de una sola persona cuyo nombre es Camilo Lara, este típico personaje podría ser cualquiera ya que su nombre tal vez no sea algo muy relevante pero la verdad es que esta "Común Mortal" es una persona que tiene una gran influencia sobre la vida musical siendo ejecutor de varias disqueras, locutor y de mas cosas.



Pero este Dotado Musical saliendo de su oficina tiene una gran y completa transformación al tomar su ordenador y alistarse para dar una presentación...



No les voy a decir que suena a esto o a eso que ya hemos escuchado pero la verdad es que suena a todo, desde dar una pieza con toques de hip-hop hasta una cumbia llevando todo en un orden tan bizarro que no te das cuenta como lo hace, y cuando ya vez todo esta muy bien orquestado.



Pero todo esto dejo de ser solo un hobby para ser algo muy real tan real que su tercer Disco es Soy Sauce en donde tiene rolas tan "dance" que te provocan pararte y ponerte a dar tus mejores pasos, pasando x la cumbia, el mariachi y el electro, que te puede cantar desde un cover muy inusual pasando por una descripción de una película de los 80´s llegando hasta un remix producido por nada menos que Ad Rock un de los Beastie Boy.



Todo sin descuidar su influencia musical que viene de lo que la gran ciudad de México le proyecta...



Bueno aquí les dejo el PlayList Del Disco: "Soy Sauce"






  1. Cumbia



  2. Alocatel



  3. Yo Digo Baila



  4. White Stripes



  5. Hiedra Venenosa



  6. Te Quiero Mucho



  7. Jalale



  8. Comite Culificador Part 1



  9. Comite Culificador Part 2



  10. Karate Kid 2



  11. Reventón



  12. Sinfonía Agridulce



  13. Alocatel (Ad Rock Remix)



  14. Chiflideur






1 comentario:

  1. wOw NO nO ia dije tu futuro es ser locutor pff nu ma te esta quedando muy bien sigue asi muchachito jaja eso k pero vale sigue metiendole cosas.
    atte
    tu amor XD

    ResponderEliminar