lunes, 28 de septiembre de 2009

ORO (Bengala)



Este año pinto muy bien para los chicos de Bengala ya que despues de ganar la Diosa De Plata por su cancion de “Cosas Infinitas” en la categoria de mejor tema del 2008 por la pelicula de "Bajo La Sal" .



Para despues presentarnos su nuevo LP llamado ORO.


Es la nueva producción discografica de esta banda mexicana salida en 2009


bajo el mando de Tito Fuentes, en este álbum encontraremos que Bengala deja atrás su primer disco debut toma otro sonido más a base de guitarras más una excelente batería sin olvidar esa esencia que caracteriza a Bengala, Es una disco muy bien producido, bien trabajado se nota la evolución que esta teniendo este grupo de rock.


ORO es una fusión de ritmos y sonidos que te llevan por detalles en cuanto matices de sonido haci como llevarte a un momento explosivo en 11 track ese en un disco que como sus mismos creadores lo han dicho [...] "Definitiva mente es un disco que debe escucharse con audífonos por lo menos la primera vez." [...]


Y si efectiva mente si se escucha en audífonos es una belleza de sonidos, si algo caracteriza a este disco es una colaboración de la Sra. Daniela Romo en su Track "Fuiste".


Para mi gusto es uno de los discos del 2009 que no tienen que dejar pasar


A continuacion el PlayList del Disco:

    1. Carcel
    2. Voy Por Ti

    3. A Veces

    4. Corto Cartucho

    5. Vamos Otra Vez

    6. Oro
    7. Fuiste

    8. No Vuelvas

    9. Elefantes

    10. Rey De España

    11. 11
    12. Cueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario